Al Fin Solos

[Discografía] [Conciertos] [Prensa recortada] [Se fueron] [Imprenta]
Un ex-miembro de los grupos Esgrima y La Banda de Gaal, Miguel Angel Vicente, también conocido como Gabotti, forma este grupo después de varios intentos fallidos de grabar con sus anteriores bandas. La formación completa de Al fin solos era Julián Toribio (voz y bajo), Miguel Angel Gabotti (guitarra), Juan Antonio Sánchez (guitarra) y Rafael Pico "Copi" (batería). "Copi" provenía de una de las mejores bandas valencianas de la época, Comité Cisne; mientras que Juan Antonio Sánchez estuvo anteriormente en Blowdels y Marlen.

En esta ocasión tampoco tuvo el éxito deseado a pesar de su pop bien realizado y de la producción de Carlos Solís, de Vídeo.

Consiguieron registrar un único álbum, de nombre homónimo, para Twins en 1986 con los temas 'He Comprado Un Hombre Para Ti', 'Cien Horas Sin Sueño', 'Sin Tu Voz', 'Rank Xerox', 'Lagrimas', 'Bicicletas En Europa', 'Quien Es Ella', 'Se Busca', 'Dulce Hogar', 'Las Islas Pueden Navegar', 'Al Fin Regresé' y 'Buscando Entre Los Trastos'.

En 2004, Juan Antonio Sánchez fallece víctima de una neumonía.




Redacción NO80s.
(Aportaciones: Rafa Cervera, Angel M.)

3 comentarios:

  1. "Gabotti, forma este grupo después de varios intentos fallidos de grabar con sus anteriores bandas". Aclarar que Gabotti llega a esta aventura (Al Fin Solos) ya con dos discos publicados como solista para DRO y otro con Esgrima a cargo de la independiente valenciana CITRA. Aprovecho para recordar con cariño a Juan Antonio Sánchez (guitarra), fallecido en 2004.

    ResponderEliminar
  2. https://soundcloud.com/jos-vicente-alfonso-garc-a/al-fin-solos-he-comprado-un

    ResponderEliminar
  3. http://valenciacanta.blogspot.com.es/2010/04/al-fin-solos-he-comprado-un-hombre-para.html

    ResponderEliminar