Besos Rabiosos

[Discografía] [Conciertos] [Prensa recortada] [Se fueron] [Imprenta]
Grupo canario formado hacia 1985 en Las Palmas de Gran Canaria por Jaime Llorca (voy y teclados), Emilio Molina (batería), Manolo Benítez (guitarra y coros), José María Suárez (voz), todos ellos provenientes de Teclados Fritos junto a Marcelo Fuentes (bajo).

Se trata de una divertida y ácida banda de rockanroll que resultaban inusitadamente comerciales, lo que les proporcionó fichar por la "multi" Virgin para grabar y publicar un único disco.

Editan un Lp titulado 'Dame un beso con mucha rabia' en (Virgin, 1987), grabado en los Estudios Mediterráneo de Ibiza, con producción de Dennis Hermann. El disco contenía los temas 'Me quiere envenenar', 'Busque, compare', 'Que me voy a poner', '¡Oh, Señor!', 'Flácido domingo', 'Esto qué es', 'No me tires del pelo', 'Dame un beso (Con mucha rabia)', 'El cura', 'Que diferencia' y 'Ha sido Chicho'.  De este LP se extrajeron 3 singles: 'Me Quiere Envenenar' (con videoclip incluido), 'Busque Y Compare' y 'Que Me Voy A Poner'.

Al no alcanzar los resultados esperados, el grupo se disuelve en 1988.

Manolo Benítez, años después, se le puede encontrar en Angel y Las Güais y como segunda guitarra de Los Enemigos.



Redacción NO80s
(Aportaciones: Canal Youtube graffitipedreguer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario