El Clan

[Discografía] [Conciertos] [Prensa recortada] [Se fueron] [Imprenta]
Grupo de rock vallisoletano liderado por Miguel (voz y guitarra).

En 1989 editaron una maqueta que contenía 'El callejón', 'Corriendo', 'El hotel de los sueños', 'Lope', 'Respiro', 'Todo va muy bien', 'Country Familia y hogar', 'Rock and roll', 'Amanecer', 'Miedo', 'No aguanto ya', 'Viejas historias' y 'Cansado y aburrido'. Aunque no fue la única.

Ese mismo año se presentaron al I Concurso Villa de Bilbao, celebrado en las salas bilbainas Gaueko y Hollyday. El Clan participó junto a los madrileños The Rescuers el 31 de febrero de aquel año.

Como única referencia discográfica, el grupo incluyó 'Rock and rol'  en la cinta colectiva que emite la revista Ruta 66 dentro de la colección 'Spanish bombs', en este caso, en su volumen 1.

Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez.
(Aportaciones: valladolidwebmusical.org, bilbao.eus)

2 comentarios:

  1. ¿Seguro que este grupo es el mismo que hizo la cancion "1987" que aparece en el CD "Corazón loco. 40 joyas inencontrables del pop español"? Tengo entendido que esa canción de otro grupo de Madrid llamado igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenías razón amigo. No son El Clan de Valladolid. Hay tantos grupos de nombres iguales o parecidos!!! Rectifico y gracias.

      Eliminar