Flying Gallardos

[Discografía] [Conciertos] [Prensa recortada] [Se fueron] [Imprenta]
Banda de breve existencia y, por tanto, escaso bagaje discográfico que comenzó como proyecto paralelo de algunos componentes de Los Secretos y a la que diversos cambios de formación dieron vida propia. Ellos eran Jeff Spinoza (voz), Ramón Arroyo (guitarra), Francisco Simón (guitarra), Nacho Lles (bajo) y Steve Jordan (batería).

Su música era una especie de rock-country con toques de blues, aderezada con buenas versiones de los clásicos.

En 1989, grabaron 'Flying Gallardos', un Mini-Lp para Twins 1989, del se extrajo un single con los cortes 'Here's A Drunken Night'/'Midnight Hour', el primero de ellos fue el que le dio nombre al disco.

En 1992 intervinieron en el recopilatorio doble titulado 'Honky Tonk Bar en vivo' que editó Dro, con los temas 'In The Summertime'/'No me des'. Para este evento la formación estaba compuesta por Jeff Spinoza (guitarra y voz), Francisco Simón (guitarra solista), Justo Lera (bajo y armonía), Steve Jordan (batería y voz), Juan Muro (saxo en 'No me des'), Jesús Redondo (teclados, voces y armonía) y Luis Sánchez (voces y armonía).

Al año siguiente, Dro los vuelve a incluir en otro compilado, 'Donde estabas tu ...'89', con el tema 'Ese ron negrita'.

Hoy en día Jeff Spinoza y Francisco Simón están en Red House; Ramón Arroyo continúa con Los Secretos y Juan Muro sigué colaborando con un montón de grupos.



Redacción NO80s

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada