Kiki Roxa

[Discografía] [Conciertos] [Prensa recortada] [Se fueron] [Imprenta]
Grupo de Getafe encabezado por dos solistas femeninas, Pamela Cluckey (voz) y Montserrat Arriero (voz). El resto de la formación eran Antonio de la Peña (guitarra), José Luís Martín (bajo y coros), Armando Merce (batería) y Fernando García (teclados y coros).

'Como me gusta la movida madrileña' es su canción más conocida, un divertido tema como la interpretación de este grupo madrileño y que además pueden presumir de verlo plastificado.

En 1986, cuando el disco salió al mercado, todo el mundo sabía ya perfectamente lo que era la movida madrileña, aunque, a decir verdad, por entonces el movimiento había entrado ya en cierto estado agónico. El disco, editado por La General, contenía los temas 'Como me gusta la movida madrileña', 'Invitada en Marbella', 'Ciudad de papel', 'Que difícil me resulta dejar de fumar contigo', 'El plazo', 'La chica del metro', 'Lo nuestro es bailar' y 'Respirando amor juntos'. Se extrajo como sencillo ‘Invitada en Marbella / Como me gusta la movida madrileña’.

Ese mismo año, son incluidos en el recopilatorio 'La General', una interesante recopilación punky, junto a los grupos Commando 9mm, Ciudad Jardín, Rufus, Pasajeros, Misión Imposible, TDK y Ángel y Las Guais, para Fonomusic. Fue grabado en los estudios Equal (Getafe) y Duplimatic (Madrid). Los temas de Kiki Roxa fueron 'Ciudad de papel' y 'El plazo'.



Redacción NO80s

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada