Los Malditos

[Discografía] [Conciertos] [Prensa recortada] [Se fueron] [Imprenta]
Banda procedente de Mallorca formada por Montserrat Santandreu (guitarra y voz), Eduardo Pascual (batería y coros), Gabi Amengual (guitarra y coros) y Pedro Barceló (bajo y coros).

En 1988, tras la muerte del guitarra Gaby Casino en accidente de coche entra en el grupo Gabriel Amengual "Gaby Trocolo". Al poco tiempo Pepe sustituye a Eduardo Pascual en las baquetas.

Tras ganar el VIII Concurso de Pop-Rock de Palma en 1990, editan un Ep compartido, a través de los sellos Blau y Munster Records, con Cerebros Exprimidos, Bullets y Murder in the Bam, todos ellos grupos de las Islas Baleares. Aportan el tema 'En Mi Mente', y el Ep se llama 'El Garito Café Vol. 1'.

Romilar-D Records edita, en 1991, el Lp 'Flores muertas', del que se extra un single con los temas 'Esa Clase De Chicas/Intro'. El resto de temas eran 'Atrapado en la ciudad', 'Mi perdición', 'El tiempo pasa', 'Déjame en paz', 'Cara o cruz', 'Flores muertas', 'La calle del odio', 'Maldita sea' y 'Un buen día'.

Ese mismo año, 1991, y ese mismo sello edita un disco recopilatorio titulado 'Romilar-d Vol. 1', donde Los Malditos aportan su tema 'Esa clase de chicas', junto a otros grupos como Lagartija Nick, Pleasure Fuckers, Sex Museum o Los Clavos.

En 1994, vería la luz 'A salvo de las serpientes', a través de nuevo, de Romilar-D Records.



Redacción NO80s
(Aportaciones: La Factoría del Ruido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario