Los Náufragos

[Discografía] [Conciertos] [Prensa recortada] [Se fueron] [Imprenta]
Los Náufragos, grupo de rock coruñés predecesor de Doctor Snob, empiezan su andadura en Mayo de 1989 con Ricky a la voz y bajo, Tony y Víctor a las guitarras y Miguel a la batería.

En noviembre de ese año se produce su debut en directo, teloneando a Viuda Gómez e Hijos.A partir de ahí se recorren diferentes garitos locales: La Villa de Sada, Corre ven y dile, Moby Dick o Dush, entre otros, a los que siguieron los escenarios de Zyx, Pachá o el Playa Club.

Graban su primera maqueta en una 4 pistas en el tejado de una casa en Julio de 1990, aunque su primera demo en serio llegaría unos meses después, en Enero de 1991 en los estudios Pirámide.

La marcha de Miguel a "The Moledores" (con los que graba un Ep) y la entrada de Javi en 1992 marcan una segunda etapa en la trayectoria del grupo.

Otras dos maquetas (una en Pirámide y otra de nuevo en 4 pistas en el local de ensayo) dan por finalizada la historia tras telonear a 091 en marzo del 94 y un concierto dentro de un ciclo del Ayuntamiento de La Coruña en Agosto de ese mismo año.

Redacción NO80s

No hay comentarios:

Publicar un comentario