Los Pájaros

[Discografía] [Conciertos] [Prensa recortada] [Se fueron] [Imprenta]
Trío gaditano formado a finales de los ochenta por Fran Serrano (voz y guitarras), Cecilio Cirre (bajo y coros) y Antonio Reina (guitarras).

En 1988 editaron un trabajo para Matasellos Grabaciones de Ubrique (Cádiz), titulado 'Nueve mas uno' que contenía los temas 'El perdedor', 'Loco avance', 'Nostalgia', 'Cae la noche', 'Un resplandor', 'No te ví', 'Hazme un seña', 'No está', 'El chico del secreto en el bolsillo' y 'Luz de luna'. Se trata de un disco con un pop bien coloreado y mucha ambientación acústica. En la portada se hace un pequeño homenaje a Hitchcock, el que fuera director del clásico 'Los Pájaros' que da nombre al grupo. Colaboran Manolo Pérez (batería) y Margarita Ramos (castañuelas), con producción a cargo de Paco Urizal.

Dos años después, en 1990, graban su segundo larga duración, 'La flor de la vida', donde incorporan a "Sevi" a la batería, para pasar a ser un cuarteto. El disco, editado por el sello Funny y con el mismo productor que su primer trabajo, Paco Urizal, contenía los temas 'Tu, que me das', 'Es tarde', 'Camino del sol', 'La ventana', 'El valle del color', 'El se va', 'En carretera', 'Por tu amor', '-Magoo-', 'Mi estúpida ambición' y 'Lady Modelo'.



Redacción NO80s

2 comentarios:

  1. Joder !!! Qué sorpresa. Saludos de luigi, el batería de Peter Phan, también de Cádiz. Quién pudiera vivir aquellos años. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Luigi... si lees esto, escríbenos a info(arroba)nuevaola80.com, y me pasas tu email. Saludos

    ResponderEliminar