Misión Imposible

[Discografía] [Conciertos] [Prensa recortada] [Se fueron] [Imprenta]
Grupo zaragozano formado por Felipe Borrell (voz y coros), Miguel Morales (guitarra y coros), Angel Cordero (bajo y guitarra acústica), Julio Aguilar (teclados y coros) y Ernesto Morales (batería y coros). También pasó por el grupo Germán Larone.

Graban en 1986 un disco de nombre homónimo para La General que estaba compuesto por 'Nada mejor que estar aquí', 'Este mundo ya no gira más', 'Sólo me faltas tú', 'Loco por ti', 'Las Bragas Story', 'Pesadilla', 'Castell-Ana', 'No quiero pensar que te vas', 'Luis Gutierrez' y 'Mili no'.

En 1987 editan su segundo trabajo, también para La General, titulado 'Vas a estar bien'. Aparte del título que daba nombre al álbum, este trabajo de siete cortes se componía de 'A Media Noche', 'Venimos Del Espacio', 'No Soy Superman', 'Mujeres Maltratadas', 'Intercomunicación' y 'Soy Un Pirata'. El tema 'Mujeres maltratadas se plastificó en formato 7".

En Julio de 2005, fallecía Germán Larone, con 33 años y tras una grave enfermedad que arrastraba desde hacía dos años.



Redacción NO80s

2 comentarios:

  1. Grupo nacido y fomentado en Madrid , con felipe ángel y los demás trabajando y viviendo en la capital, ?porque decís zaragozano?

    ResponderEliminar
  2. Grupo nacido y fomentado en Madrid , con felipe ángel y los demás trabajando y viviendo en la capital, ?porque decís zaragozano?

    ResponderEliminar