Neonada y Atentados

[Discografía] [Conciertos] [Prensa recortada] [Se fueron] [Imprenta]
Foto: José Botella

Se crearon durante el transcurso del año 1982 en la localidad de Buñol, practicando un tecno experimental que oscilaba entre los primeros Aviador Dro y Esplendor Geométrico, asimismo su look era impoluto.

Neonada y Atentados lo formaban: Pepe Botella (guitarra y voces), Elemento Básico (bajo y voz) y Mona (cajas de ritmo y sintetizadores). Algunos de sus componentes habían sido parte anteriormente de otras formaciones buñolenses como Múltiple Drama.

Nunca tuvieron la oportunidad de plastificar nada en vinilo, a pesar de disfrutaban de buenos temas conservados en maquetas, como ‘La Playa Del Eco', ‘Es Un Iglú', ‘Niños Crucificados' o ‘Los Gatos Son Inocentes'.

Tenían entre manos un fanzine llamado La Razón De La Discordia, en honor a un tema de los madrileños Décima Víctima, y en donde amén de editar sus canciones en formato cassette, otras bandas de Buñol y alrededores veían como sus maquetas también eran publicadas. Aquella publicación cambió más adelante el nombre a Neonada y se convirtieron en TV Soviética.

Redacción NO80s
(Aportaciones: José Botella, movidavalenciana.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario