Aborígenes del Cemento

[Discografía] [Conciertos] [Prensa recortada] [Se fueron] [Imprenta]
Grupo de Zaragoza que comienza en 1980 con Paco Cester (voz), Juanjo Lucia (bajo), Javi Campo (teclados), Toño Espinosa "Toñín" (batería) y José Luis López (guitarra).

Después de un tiempo ensayando en el local hasta encontrar su estilo musical, se dieron a conocer en el mítico bar BV80 donde realizaron multitud de actuaciones y ganaron el favor del público que acudía masivamente a sus conciertos.

Posteriormente y hasta su disolución en 1982, se dieron a conocer en toda la provincia apareciendo de manera regular en prensa, radio, televisión y participando en todos los certámenes musicales que había en la ciudad.

Dejaron canciones míticas que todavía hoy se recuerdan como 'Yonky', 'El Sexto Componente', 'Solo de dia solo de noche', 'Solamente Rock', etc.

En la actualidad y tras un par de años de ensayos la banda está realizando una gira por todas las salas zaragozanas con gran éxito. Los componentes de ésta nueva aventura son: Paco Cester (voz), Juanjo Lúcia (bajo), Tuco Requena (batería), Juan Antonio Sierra (guitarra rítmica) y Javi Moreno (guitarra solista).

Sus temas suenan ahora con más solera, más profesional, y con la experiencia lógica que dan los años y la ilusión de resurgir.




Redacción NO80s
(Aportaciones: barbv80.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario