Scanpol

[Discografía] [Conciertos] [Prensa recortada] [Se fueron] [Imprenta]

Detrás del seudónimo Scanpol se escondía una chica valenciana, procedente de Utiel, de tan solo 16 años. Ella se llamaba María Elisa.

Con un estilo y look muy a lo CC Catch, practicaba un pop comercial que tuvo un relativo éxito, sobre todo con el tema 'Stop, stop', todo un "llenapistas".

Editó un Lp homónimo para el sello barcelonés Divucsa en el año 1986 con 'Stop, stop', 'Basta de amor', 'Dando vueltas', 'Ser una estrella', 'Me dejas que juegue', 'Estoy desesperada', 'Me gusta estar contigo en la ciudad', 'Evasión', 'Para que quieres saber' y 'Amor me quedaré'. Se extrajeron dos singles: 'Stop, stop/Estoy desesperada' y 'Basta de amor/Me gusta estar contigo en la ciudad'.

Poco más.



Redacción NO80s

5 comentarios:

  1. se llamaba y se llama maria Elisa, una chica de Utiel valencia.

    ResponderEliminar
  2. Y sigue siendo igual de guapa o más de lo que era...

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo, intuyo que conoces a Maria Elisa...si es así necesitaría que te pusieras en contacto conmigo lo antes posible... ya te explico luego el porqué...me puedes escribir a josepascual(arroba)wanadoo.es

    ResponderEliminar
  4. Bio actualizada... si alguien tienen algun dato mas que pueda ser de utilidad ruego se ponga en contacto con la web a través de info@nuevaola80.com.

    ResponderEliminar