Black Jack

[Discografía] [Conciertos] [Prensa recortada] [Se fueron] [Imprenta]
Grupo heavy metal de origen malagueño formados en 1987 por Sergio Cascales "Sergei" (voz), Caniho (guitarra), Gabi (guitarra), Paco "El Indio" (bajo) y Antonio Otero "Oti" (batería).

Tras muchos esfuerzos consiguen editar su disco de debut con el sello Cambayá Records en 1989. Se trata de un Lp titulado 'Do you want to play, or...' cantado íntegramente en ingles, y con los siguientes temas: 'Line out', 'Day in day out', 'Winter dreams', 'Take me down', Broken reminds', 'Woman on the road', 'Where we belongs', 'How big is your erection?' y 'Petit blues'.

Realizaron diferentes conciertos y participaron en festivales como el promovido por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga "Música Joven" en el recinto Eduardo Ocón en el año 1989.

En 1990 se disuelven.

Posteriormente, Sergio se dedicó a tareas de producción (The Smokers, Devils Dandruff) y como ingeniero de sonido en sus estudios Dune, mientras que el batería, Oti, se incorporó a las filas de los murcianos M-Clan. Por su parte, el guitarrista Caniho siguió formando parte de otros grupos como Cuatro Santos.

Ya en el 2001, forman Sergio Cascales (voz), Paco “El Indio” (bajo) y Caniho (guitarra) junto al batería Agu, el grupo Fah Fah Jungle.

Paco "El Indio" fallecería el 12 Octubre 2010.



Redacción NO80s
(Aportaciones: perso.wanadoo.es/rocknacional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario