Servicios a Domicilio



Banda de corte mod formada en Jerez en 1981 por Nacho (voz y teclados), José Manuel (bajo) y Daniel (batería).

El grupo tuvo dos etapas bien diferenciadas, desde la más skatalítica a una más rimamblusera.

En 1984, Servicios a Domicilio graban un video-clip con su tema 'Cómprate Un Avión', una especie de "Ghost Town" de los Specials para el programa "Tropical Estréss" de Canal Sur.

En 1987 se separan.

Pasados los años, en 2005 incluyen dos temas en el recopilatorio editado por Bon Vivant Records titulado 'Megaton Yeye', que son 'Skazofrenia' y 'Las calles de Londres'.

Dos años después, en 2007, vuelven a los escenarios para ser protagonistas del I Berza Soul 2.0 de Jerez abriendo el concierto con su clásico 'Vendo cupones'.

Jose Manuel continúa su labor de agitación, tocando en los souleros Refoundations.



Redacción NO80s
(Aportaciones: modrevival.blogspot.com)

2 comentarios:

  1. Gracias por el precioso artículo, la de recuerdos que me trae. En parte, Jose, Dani y yo seguimos manteniendo bien alto el estandarte de las ilusiones pero haciendo la música que por ley natural deriva de lo que tocábamos con los Servicios. Ahora con los Refoundations nos lo pasamos pipa.

    Saludos.

    Nacho (teclista de los SAD y ahora de Refoundations)

    ResponderEliminar
  2. Bueno internet es un pañuelo y el que os escribe Jose Manuel bajista de los SAD y ahora de los refoundations agradece ese recuerdo a esa banda que si bien no llegó a triunfar si dejó un legado en forma de canciones muy extenso y en breve se irá rescatando.
    Lo dicho gracias por esos comentarios .
    P.D. : hola Nacho

    ResponderEliminar