Los Pecadores

[Discografía] [Conciertos] [Prensa recortada] [Se fueron] [Imprenta]
Hacia 1989, tras la era Glutamato Ye-ye y el experimento con Beatos, Iñaki Fernández formó Los Pecadores. El grupo estaba compuesto pos Iñaki Fernández (voz), Sulpi Molina (guitarra y coros) y Sara Ledoux (teclados).

Ya en mayo 1990 grabarían en los estudios Dream Records y para Barsa Promociones, su primer Lp de título homónimo y compuesto por los temas ‘Soy un fósil’, ‘Llorarás, penitente’, ‘Pégame fuerte’, Nunca abriré (la puerta del lavabo)’, ‘Balada alucinada’, ‘Mentiras’, ‘Bella sin alma’, ‘Regina di Saba’, ‘Crimson and clover’ y ‘Ángel de oscuridad’. En el disco colaboran Chus Herrera (batería) y Dee Dee Ross (bajo), además de Cris y Judy Clericuzio (coros), El Mecánico del Swing (armónica y mandolina), J.R. Ortega (voz gregoriana y teclados), Rossy de Palma (voz de la Reina de Saba) y Tony Reinoso (guitarra).

Dos años después, en 1992, grabarían el que sería su segundo y último Lp titulado ‘Pecado de amor’, que contenía los cortes ‘Pecado de amor’, ‘El contestador’, ‘Setas en mi boca’, ‘Ying-yang rap’, ‘Lady Godiva’, ‘Esto es España’, ‘Miedo, tengo miedo’, ‘Reina mora’, ‘Por amor a Lucifer’ y ‘Sueños de arena’. Como discos promocionales sacaron los sencillos ‘Esto es España/ Esto es España’ y ‘Ying-yang rap’, para el sello Grabaciones Accidentales.



Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez.
(Aportaciones: cajondevinilos.blogspot.com, Canal Youtube Nando Rocker)

No hay comentarios:

Publicar un comentario