Kan Kan Madrid

[Discografía] [Conciertos] [Prensa recortada] [Se fueron] [Imprenta]
Grupo madrileño formado hacia finales de los ochenta por Alberto Pérez (voz y bajo), Jorge Luis Rodríguez "Roblesound" (guitarra), José Ramón García (guitarra) y Ricardo Fernández (batería). También estuvieron en el grupo Juan Carlos "Wattis" (batería) y Janice Colón (coros).

Practicaban Rock and Roll clásico que potenciaban con el buen ritmo vocal de su cantante, Alberto, y una buena presencia sobre el escenario.

‘A tu manera de mirar’ fue el único tema que lograron oficializar. Esto ocurría porque fueron una de las formaciones participantes en el álbum recopilatorio ‘Hecho en Vallecas. Pop - Rock’. En este disco aparecen otras bandas también procedentes de Vallecas que buscaban hacerse un sitio en el nutrido panorama musical del momento (Vogel, Azote, Kampa, Aldebarán, Esturión, Octopus, Mástil, Dos pisos al sótano y Pánico en el Teléfono). Editado por el sello Daga Records y promovido por el Ayuntamiento de Madrid, se presentó durante las fiestas del Carmen del barrio madrileño Fontarrón, en el que cada grupo llego a tocar cuatro temas, con Sangre Azul como cabeza de cartel.

Algunos de los temas que formaron parte del repertorio de Kan Kan Madrid fueron ‘Chica de rock and roll’, ‘A media noche’, Me despierto sonámbulo’, ‘Tienes mucha prisa’, ‘Llevo unos días’ y ‘Rock & roll del amanecer’.

Estuvieron en activo aproximadamente hasta 1990.



Redacción NO80s. Reyes Sánchez.
(Aportaciones: Daga Records, Canal Youtube roblesound)

No hay comentarios:

Publicar un comentario